Estantes de pared únicos que hacen que el almacenamiento se vea hermoso
¡Organizar puede ser divertido! Ya sea que estés buscando soluciones creativas de almacenamiento por necesidad o por deseo decorativo, este post puede ayudarte a encontrar piezas únicas que probablemente no encontrarás en tu tienda de muebles local.
Hemos recopilado una lista de estanterías maravillosamente distintivas que van desde opciones súper modernas para interiores minimalistas o industriales, hasta encantadoras opciones rústicas para estilos de casas de campo y hogares de inspiración escandinava.
Encontrará una cuidada selección para cada habitación de la casa – cocina, sala de estar, oficina, e incluso los puedes encontrar a un precio de estantes bastante económico y que están de moda para la sala de juegos o el cine en casa.
- Supershelf – Estantería flotante de metal de Superman:
¿Necesitas un estante extra para tu sala de comics? Los libros esconden la estantería y el recorte de Superman se fija magnéticamente. Esta pieza es un arte de pared de metal que puedes usar todos los días.
- Estante de espina de pescado:
Esta colección es artística, modular y flexible. Gira los estantes como quieras, la forma única abraza los libros desde cualquier ángulo. Estos se verían maravillosos en un interior de estilo escandinavo moderno.
- Supershelf – Estantería flotante de metal Superwoman:
Aquí hay una estantería del mismo estilo, esta vez con una súper mujer dura. Combínalo con la decoración de tu otro cómic o regálalo para demostrar tu aprecio por la mujer de tu vida que se las arregla para hacerlo todo.
- Estante de libros invisibles:
¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan estas estanterías “flotantes”? Simplemente desliza la estantería dentro de un libro grande y robusto, y desliza la cubierta inferior en los pequeños ganchos que se colocan a ras de la pared para evitar que la cubierta cuelgue.
- Estante de metal con plantador de madera:
¡Las macetas y los estantes siempre son una gran combinación! Y poseen un precio de estantes muy bajo. Esta simple estantería enmarcada añadiría un bonito toque decorativo para un interior minimalista.
- Estantes cuadrados minimalistas:
No hay nada más simple que esto. Estas estanterías cuadradas capturan la atención con sus gruesos y atractivos marcos, con mucho espacio para almacenar artículos en la parte superior e interior. Cada juego incluye los tres tamaños y también están disponibles en negro.
- Estante flotante rústico:
Completa con un estante para copas de vino, este estante está pidiendo complementar su cocina rústica o su comedor formal. Cultive pequeñas hierbas en maceta o guarde sus especias en el estante de arriba.
- Estantes de pared para niños:
¡Miren estos adorables estantes de tipi pintados por inmersión! Disponibles en una variedad de tonos pastel, seguro que encajan en cualquier habitación infantil caprichosa. Pero incluso los adultos podrían encontrarlos demasiado dulces para dejarlos pasar por una habitación temática.
- Estantería de la historia:
Con la forma de un horizonte, posee un precio de estantes que de seguro encontrarás muy económico, debido a su sencillez, pero definitivamente añadiría un toque de interés abstracto a una casa de estilo minimalista o futurista.
Además, los perfeccionistas con un poco de tiempo extra pueden asegurarse de que todos sus libros de diferentes tamaños formen una línea recta.